lunes, 3 de septiembre de 2012

Pregón y traslado de Ntra. Sra. de los Dolores


Como preámbulo a la Salida Extraordinaria, el día 9 de Septiembre a las 18,30 horas, se llevará a cabo el Pregón del LXXV Aniversario a Ntra. Sra. de los Dolores, donde nuestra hermana Dña. Inmaculada Gómez Giráldez nos contará sus sentimientos, sus vivencias, su amor a nuestras Imágenes Titulares, en definitiva, la vida de una persona que ha vivido junto a la Hermandad desde su nacimiento. Dicha pregonera será presentada por nuestro anterior Hermano Mayor, D. Francisco A. Pérez Sojo. A su vez, el acto será introducido por uno de los componentes de la Comisión para esta conmemoración, D. Alfonso Estepa López.

A las 20,30 horas dará comienzo una Santa Misa en Honor a Nuestra Madre, tras la cual se llevará a cabo el Solemne Traslado de la Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores a la Capilla de la Casa Hermandad recorriendo las calles Ntra. Sra. de la Encarnación, Antonio Hortigosa, Antonio Machado, Pablo Picasso, Cerrillo, Antonio Hortigosa, Médico Gómez de las Cuevas y Julián Besteiro. La Virgen irá portada en andas, por lo que toda persona que quiera llevarla sobre sus hombros tendrá la oportunidad de hacerlo. Recordamos que si los vecinos/as lo desean, pueden adornar estas calles con colgaduras, macetas, mantoncillos, altares, etc. para engrandecer este día.


A la llegada a la Capilla, la Imagen quedará expuesta en devoto y filial Besamanos, a cuyo término informamos que toda persona que desee tener una copia del Cartel del Aniversario podrá recogerlo allí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario