jueves, 13 de septiembre de 2012

Solemme Misa y Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores. Sábado 15 de septiembre.



Dentro de dos días el pueblo de Casariche llegará al punto culmen de este periodo tan especial para todos, el Año Conmemorativo del LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores.

El próximo 15 de Septiembre volveremos a celebrar como cada año la Onomástica de Nuestra Madre, pero esta vez aún más si cabe. A las 19,30 horas tendrá lugar la Solemne Misa en Honor a su Imagen Titular Mariana en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación. Tras ésta, a las 21 horas el paso de palio de la Virgen saldrá de la Capilla para llegar a muchos de los rincones de Casariche, muchos de ellos rincones por los que nunca ha procesionado.

Durante la Salida Extraordinaria, cuando el paso de palio se aproxime al Ayuntamiento, tendrá lugar el Acto de Imposición de la Medalla de la Villa de Casariche a Ntra. Sra. de los Dolores, aprobada en pleno el pasado 31 de agosto del presente año, galardón máximo que el pueblo de Casariche puede otorgar a esta institución, medalla que con honra lucirá la Virgen en su pecho.

Tras este acto el paso con la Señora de Casariche seguirá su discurrir por las calles de la localidad, llegando a la Capilla de la Casa-Hermandad a las 4 de la madrugada.

Esta procesión estará acompañada musicalmente en Cruz de Guía por la Banda de CCTT “Jesús de las Tres Caídas” de Dos Hermanas y tras su paso de palio por la Agrupación Musical “Amigos de la Música” de Herrera.


Agradecer a todos los que han colaborado de una u otra forma con este año tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario