Preparativos


La Comisión para la Conmemoración del LXXV Aniversario de Ntra. Sra. de los Dolores quiere hacer extensible y partícipe de todos los eventos programados durante el Año Conmemorativo a todos/as sus Hermanos/as y a todo aquel que de forma desinteresada quiera participar en tan importante evento y es por ello que os anima a COLABORAR en tan importante tarea. 

La Comisión intentará ser el motor que mueva cada uno de sus engranajes, a cada uno/a de vosotros/as, con el fin de que entre todos/as consigamos recorrer el camino a lo largo de estos 12 meses en los que Nuestra Señora será nuestra guía, nuestra referencia en todos y cada uno de los actos que celebraremos en su honor y que culminará con su Salida Extraordinaria en Septiembre  de 2012. El Aniversario es para todos/as y de todos/as. ¡Conviértelo en una parte de ti! ¡Ven y Colabora!.
Para ello ponte en contacto con la Comisión en el correo cautivoydolorescasariche@gmail.com o acercaté a los lugares de encuentro en la hora indicada en el apartado de Preparativos. TE ESPERAMOS.


-----------------------------------------------------------------------------------------------